Lo que Ellas Hacen Cuando se Sienten Atraídas por un Chico

Para cada acontecimiento hay una acción que viene de cada uno de nosotros, pues eso mismo sucede con las mujeres, y es que lo que ellas hacen cuando se sienten atraídas por un chico es reconocible por la mayoría de las mujeres pero en muy pocos casos por los hombres a los cuales quieren atraer, así que vamos a dedicar un pequeño espacio para comentar que son esas acciones a las que las mujeres recurren cuando se sienten atraídas, esas que pueden ser muy obvias para cualquieras y esas que quizá no se notan mucho, de esta manera, si eres hombre, podrás decir o decidir si invitar a salir a esa chica o simplemente conversar con ella y aclarar nuestro querer.

amor

Por lo general, si a una chica le gusta alguien, lo comentara con su círculo social, sobre todo con sus amigos más cercanos y le pedirá opiniones al respecto, otra cosa mucho más loca es acudir directamente a los amigos del chico e indagar sobre él de alguna manera para ver si accede o no.

Gestos y poses en dibujos a lapiz de amor

Gestos, poses y más que las mujeres hacen hasta de manera inconsciente, desde acariciar su cabello veces repetidas, mirar hacia todos lados como ansiosa, jugar con sus manos haciendo dibujos a lapiz de amor entre otras cosas especiales que puedes hacer un 14 de febrero y día del amor, uñas o con cualquier cosa por más pequeña que sea.

Por supuesto cuando la chica mira fijamente al chico por varios segundos aun cuando no estén teniendo una conversación fluida.

Cuando por casi cualquier cosa que el chico dice ella se siente halagada, se ríe y tiene sonrisas que no se borran con absolutamente nada, incluso en los chistes más malos que pueda hacer.

Hacen muchas preguntas, es decir, se vuelven curiosa con todo lo que respecte al chico, sus gustos, sus intereses y hasta las cosas más tontas y más pequeñas son importantes para ellas. Si no son tan abiertas y son mucho más tímidas conseguirán este tipo de información de otras maneras.