12 tips que debes conocer de tu auto para uso de gruas

Si usted es una persona que usa el transporte público o una persona que tiene su propio vehículo, de cualquier manera el transporte es un componente fundamental de cada una de nuestras vidas cotidianas y ciertamente es un sueño para cualquiera que no tenga su propio Vehículo a un día poseer un vehículo que le pertenezca. Es un objetivo para la mayoría de nosotros a fin de tener nuestro propio coche y una vez que lo hacemos es importante para nosotros saber cómo mantener nuestro coche para que podamos usar sin problemas y en buenas condiciones de funcionamiento que hará que nuestras actividades cotidianas un Mucho más fácil.

Hemos reunido para usted algunos consejos de cuidado de coches expertos que no sólo se puede hacer por cualquier persona, pero sólo tomará un poco de tiempo y ciertamente mejorará el servicio que le da su coche.

1. Aceite de motor

¿De qué sirve un hombre sin corazón? Del mismo modo, lo bueno es un coche sin un motor bien mantenido que se considera el corazón de cualquier vehículo. El manual de servicio de un automóvil generalmente proporciona información sobre la frecuencia con la que necesita cambiar el aceite del motor. En la mayoría de los vehículos, usted puede probar el nivel de su aceite de motor verificando la varilla de nivel que es generalmente de color amarillo y usted puede tener una idea si la cantidad necesaria de aceite está presente.

2. Bujía de encendido

picbig_main1

Esto no puede ser un componente que se puede ver fácilmente en su coche, pero es una pequeña parte oculta que juega un papel principal en la ignición de los coches. Si tiene problemas para arrancar su coche puede ser el caso de que la bujía se ha gastado con el uso y el tiempo y necesita ser reemplazado. Esto también es una extremidad muy útil del mantenimiento del coche para que usted tenga presente.

3. Batería del coche

Usted puede comprobar para ver si su coche tiene bastante energía de funcionar bien tomando su batería al mecánico y conseguirlo comprobado por un metro multi. Es una buena idea asegurarse de que lo revisen una vez al año.

4. Presión de los neumáticos

Cuando rellene los neumáticos con aire siempre es recomendable leer las recomendaciones del fabricante y de las mejores gruas en concepcion a bajo costo seguirlas en consecuencia. Las recomendaciones del fabricante se encuentran generalmente en una etiqueta pegada cerca de la puerta del conductor.

5. Filtro de aire

Esto es responsable de un flujo de aire eficiente y el rendimiento general de su coche. Si usted siente que el rendimiento de su coche ya no es tan bueno como solía ser entonces podría ser porque su filtro de aire está sucio y necesita ser reemplazado.

6. Cuchillas de limpiaparabrisas

A pesar de que la importancia de sus escobillas no es tan obvio a través de la primavera, es obvio cuando llega el invierno cuando podemos ver la importancia de ellos y su eficacia. Sólo para estar en el lado seguro es aconsejable para reemplazar sus escobillas todos los años durante la primavera.

7. Frenos

Si te encuentras con síntomas como un ruido chirriante que viene de tus frenos, o estás planeando ir en un viaje de larga distancia o incluso si tienes una sensación de malestar general sobre sus frenos es mejor y aconsejable para hacerlos revisar tan pronto como Posible, ya que son un componente vital de su coche.

8. Radiador

El radiador mantiene el motor del coche fresco con su líquido refrigerante. Sin embargo, digamos que el radiador se ha quedado sin refrigerante y usted no está en una posición para obtener el líquido reemplazado, una interrupción es que usted puede utilizar agua potable también en orden mantener su motor fresco cuando se calienta.

9. Lavar y aspirar su coche

Lavar su coche diariamente o al menos una vez cada 2-3 días se eliminará toda la sal de la carretera y los desechos que su coche atrapa mientras está en la carretera.

10. Mangueras y correas

Si usted no revisa regularmente usted nunca sabrá cuando un cinturón o una manguera en su coche se romperán por lo que es recomendable para obtener sus mangueras y cinturones verificados por un mecánico por lo menos una vez cada tres meses.

11. Cambio de llantas

Es muy peligroso manejar su coche con neumáticos desgastados, y es muy importante saber cómo cambiar sus neumáticos en caso de una emergencia. Si usted tiene la sensación de que tiene un neumático pinchado intenta detener su coche en el lado de la carretera en un lugar que es seguro y no causar problemas para otros coches. Luego tome su gato y asegúrese de colocarlo debajo de la parte metálica del bastidor del coche. A continuación, levante el coche lo suficiente como para quitar la presión del neumático para que pueda quitar las tuercas. También tenga en cuenta que los neumáticos son bastante pesados. Una sugerencia importante para el cuidado del automóvil es recordar que el neumático perforado se reparó o reemplazó porque nunca se sabe cuándo lo necesitará de nuevo.

12. Contacto de Emergencia

Por encima de todo lo demás es la seguridad de su vida, así que asegúrese de tener los datos de contacto en su coche en caso de una emergencia. Haga una lista de contactos de los siguientes y asegúrese de tener una copia de ella en su coche y sus dispositivos móviles. Contactos de emergencia como la Línea Directa de AAM, contacto para ambulancias, su compañía de seguros de automóviles, amigos y familiares de confianza. También intenta lo mejor para no entrar en pánico, sino para mantener la calma durante las emergencias.